¿Cómo se realizan los cursos en la modalidad online?

Ponemos a tu disposición una completa plataforma de formación e-learning para facilitar el acceso a los contenidos más completos y al asesoramiento más cualificado.

Podrás trabajar a tu ritmo, marcando tus tiempos, accediendo al material de los cursos (vídeos, animaciones, presentaciones, material adicional, textos, etc...) o descargándote, si lo prefieres, los contenidos en tu disco duro para poder tenerlos siempre disponibles o explorándolos On - Line con total comodidad.

Encontrarás el apoyo más cualificado y completo por parte de los profesores-tutores especialistas que han desarrollado el material didáctico. Si los necesitas, podrás contactar con ellos a través del correo electrónico, chats programados o mensajería interna de la escuela virtual. Como tú prefieras.

¿Cómo se realizan nuestros cursos?

Supera con comodidad las pruebas de evaluación, con múltiples opciones de realización, posibilidad de repetir los cuestionarios, corrección automática y resultados inmediatos consultables en tu expediente académico virtual. Recibirás por e-mail confirmación de tus resultados.